LA MUJER QUE GANA

VICTORIA

En Marca Personal Deportiva creemos en la responsabilidad social, y estas becas son  la oportunidad para contribuir  a la sociedad aportando nuestros talentos, conocimientos y experiencia, a un sector que queremos favorecer o apoyar.

Comprometidas con el deporte femenino y en contra de las desigualdades que sufren, principalmente si se habla de visibilidad mediática y de nivel de ingresos y premios deportivos.

Con el objetivo de potenciar a las mujeres deportistas, hace cuatro años se pusieron en marcha las Becas Victoria, que consiste en la bonificación del 100% de un paquete de servicios de MPD durante un año que consiste en: proceso de personal branding  individual, diseño de página web y dossier de patrocinio, y servicios de social media manager y gabinete de comunicación. Una beca valorada en 8.400 euros.

El criterio de selección se basará en el perfil, situación e inquietudes del deportista y en las respuestas dadas en la solicitud. Pueden optar a ellas todas las mujeres deportistas en activo, de cualquier disciplina deportiva, categoría de competición o edad.

Para optar a una de las Becas Victoria debes rellenar este formulario.

El plazo de solicitud de candidaturas está abierto durante todo el año, y cada 23 de diciembre, coincidiendo con el santoral de Victoria, se seleccionará a la becada o para el siguiente año. La comunicación pública de las becadas se hará el segundo lunes de enero.

BECAS VICTORIA

SOLICITA TU BECA