mpd

¿qué es?

UN PROYECTO DE EVA CASTILLO

Marca Personal Deportiva es la continuación de un proyecto personal diseñado por Eva Castillo que nació en 2016, cuando empezó a ofrecer servicios de consultoría de marca personal para deportistas, jefa de prensa y social media manager.

Durante su experiencia profesional en clubes deportivos de primer nivel, Eva comprobó cómo los deportistas no daban importancia a su marca personal, y pensó que, si deportistas con mucha visibilidad no sabían como hacerlo, tampoco sabrían como hacerlo quienes más podían necesitarlo, los deportistas que no estaban respaldados por grandes clubes o de deportes con mucha menos visibilidad.

Y QUIEN ES EVA CASTILLO

"Que por mi no quede"

Eva A. Castillo Gómez

Soy una persona sencilla y directa, a la que le gusta comunicar, ama el deporte, y lo ve como el mejor transmisor de valores.

He jugado al baloncesto durante más de quince años, soy de la genereación que se enganchó al deporte con los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. Aún me emociono cuando recuerdo aquel “Hola” de la ceremonia de inauguración.

Estudie Periodismo y Comunicación Audiovisual,  aunque inicialmente lo que más me llamaba era la publicidad. Comunicar, transmitir, llegar, conectar, impactar… creo que la venta es consecuencia de una buena comunicación, un buen posicionamiento y una oferta adecuada.

He vivido el deporte desde todos los ángulos. Deportista, entrenadora, árbitro, aficionada, peñista, voluntaria, trabajadora de club, responsable de prensa, de relaciones externas y patrocinios… esa experiencia me da una visión de 360 grados y me permite empatizar y anticiparme a las necesidades de todos implicados en el deporte.

Soy mamá monomarental, Erik es la mejor decisión de mi vida. A su corta edad, es imprescindible también en mi vida profesional, pues  me recuerda mis prioridades, me obligar a parar y me hace dar lo mejor de mi misma. Por cierto, la A. es de Aida.

Teléfono:

+34 655 56 55 36

Email:

hola@evacastillogomez.com

Contacto MPD

Hay tres frases que llevo grabadas en mi mente -alguna también en la piel-, y que repito constantemente: “Que por mi no quede”, “El lenguaje modula el pensamiento” y “Vale más una verdad a tiempo que mil mentiras piadosas”.

Creo en la capacidad de las personas para salir de su zona de confort y dar lo mejor de sí mismas para lograr todo aquello que se propongan. Creo en la educación en valores, la inteligencia emocional y el sentido común. Pero por encima de todo, creo en la comunicación eficaz como base para cualquier relación. Y esa, la comunicación, junto con la empatía y la estrategia, son tres de mis principales fortalezas.