Seguimos en el camino…

Seguimos en el camino…

Marca Personal Deportiva es la evolución del proyecto que comencé hace ya cuatro años. Tiene el mismo objetivo, ayudar a los deportistas a ser más profesionales del deporte y que puedan vivir de su pasión. Tiene la misma fórmula, a través del desarrollo de la marca personal del deportista. Lo que sí varía es que con este proyecto yo me siento mejor.

Nombre y marca

Nunca he tenido afán de protagonismo. Es más, creo que es bueno para mi trabajo, porque así siempre doy el protagonismo a las personas para las que trabajo: deportistas, entrenadores/as, profesionales… Trabajar desde el paraguas de un proyecto con mi nombre no encajaba, yo, que soy de trabajar en equipo, ¿qué pasaría si crecíamos?

Me forcé y me engañé, pensando que si creo en la marca personal, debía darle importancia a mi marca personal. Pero si algo sé de marca personal, es que la marca no es sólo el nombre o el logo, ni tampoco es un ejercicio de ego en la exposición.

Yo no me escondo, este proyecto es mío, y si trabajas con Marca Personal Deportiva, trabajarás conmigo, y mi trabajo, personalidad y profesionalidad van a hablar de mi. Pero aspiro a que este sea un proyecto que crezca mucho más, y en el que no tenga que estar mostrando mi cara todo el rato, porque los deportistas con los que trabajo, y mis conocimientos serán la clave de los contenidos. La marca personal convence cuando muestras lo que haces, no cuando lo dices, y eso es lo que vamos a hacer.

Qué he hecho este tiempo

Dejé de escribir post en evacastillogomez.com porque no me daba la vida, y mi prioridad siempre van a ser los deportistas y clubes con los que trabajo. Tenía menos tiempo, lo normal cuando una decide ser mamá monomarental, y preferia que mi hijo, Erik, y mis deportistas, estuvieran bien cuidados, más que mi marca. Además, ya se sabe que cuando algo no termina de encajar, acabas dejándolo, y esa web, esa concepción del proyecto no era para mi.

Pero no he parado de trabajar, de diseñar contenido, de proponer soluciones, de revisar la metodología, de ponerla a prueba con nuevos deportistas con los que he ido trabajando… y creo que ya, ya estoy lista para enseñarlo al mundo. Porque hasta ahora todo era muy de calladito, de gente cercana y de confianza, y creo que esto que hago suma, aporta, y debe conocerlo más gente.

Qué va a pasar

En octubre voy a regalar a mis suscriptores un mini curso en video de qué es la marca personal, cómo gestionarla y para qué sirve aplicada al deporte. Y ese va a ser el despegue, a partir de ahí, mentorías de marca personal trimestrales, curso de captación de patrocinio individual, curso de aumento de visibilidad, otros minicursos en el camino para mejorar la planificación en redes sociales y el uso de cada una de ellas… Y lo que queráis, lo que me pidáis. Porque yo estoy aquí para contaros lo que sé sobre marketing y comunicación deportiva de manera que lo podáis aplicar en vuestro día a día y os ayude a ser mejores profesionales y a mejorar vuestros ingresos y calidad de vida.

Y sí, queda menos de mes, en el que voy a empezar a compartir mucho contenido. A dar claves, trucos, consejos, para que mejores en tu día a día. Aquí has venido a aprender, pero también a trabajar, a implementar lo que te propongo, y a comprobar que te va a dar resultados.

Porque al igual que inviertes en preparación física, nutrición, fisioterapia o psicología, tienes que invertir en marketing y comunicación, porque es la fórmula para aumentar tu cotización, generar nuevas vías de ingresos, y vivir del deporte.

Te invito a que, desde ya, uses nuestras redes sociales, y nos preguntes por aquellas cosas, grandes o pequeñas, que no sabes sobre marketing y comunicación aplicadas a tu día a día, porque estamos aquí para resolvértelas.

Y si quieres estar al tanto de todos los contenidos, de los cursos, mentorías y otros proyectos… es sencillo, tienes varias vías:

  • Nuestro canal de Telegram:

https://t.me/joinchat/AAAAAFPn2p_btJx9qijc0g

  • Nuestra newsletter:

Deja una respuesta